Noticias, PC, Play Station

La hoja de ruta de julio para Hitman 2 trae el tema “Música de la selva”

Hitman-2-Colombia-Walkthrough-Guide

La hoja de ruta de julio para Hitman 2 ha llegado y tiene contenido para todos. IO interactivo publicó la hoja de ruta en su blog . El tema de julio es “Jungle Music”. Los nuevos desafíos están en línea con ese tema, a excepción de un nuevo mapa de asesinos de francotiradores establecido en Siberia. Siga leyendo para conocer las nuevas aventuras de Agent 47.

Contratos de escalado:

Habrá dos nuevos contratos de escalada. El primero se llama “The Babaya Dissonance” y el segundo es “The Calvino Cacophany”. En “La disonancia de Babaya”, tendrás que “cuidar a los músicos”.

El contrato tendrá lugar en la Isla de Sgail. Habrá tres etapas y todas requerirán habilidades diferentes para ser tratadas. Estará disponible para todos los jugadores de Hitman 2 el 4 de julio.

“La Cacofanía de Calvino” lo llevará a la “explosiva” Santa Fortuna. Después de completar la misión, podrás desbloquear el traje de verano caliente. Todos los jugadores de Hitman 2 podrán jugarlo el 25 de julio.

Paquete de desafío:

¡El paquete de desafíos “Estoy con la banda” te permitirá ser parte de la famosa banda de Santa Fortuna! Cinco nuevos desafíos relacionados con la banda estarán disponibles a partir del 11 de julio para todos los jugadores de Hitman 2. La recompensa por completar estos desafíos será un violín. ¡Esto es seguro para que la gente juegue!hitman-2

Contratos destacados:

Los creadores de contratos nuevamente tendrán la oportunidad de presentar sus contratos. El tema para las presentaciones de este mes es “Tone Death”. Todas las presentaciones deben hacerse antes de las 9 am CEST el 15 de julio.

Contrato Exclusivo Legado:

El Badboy estará en Sapienza durante diez días y tendrás que cuidarlo antes de que se vaya. Este objetivo exclusivo de Hitman 2 Legacy estará disponible a partir del 19 de julio en adelante. Como es exclusivo de Legacy, tendrás que descargar el paquete de Legacy si aún no lo has hecho.

Nuevo mapa de Sniper Assassin:

“La prisión” se establecerá en Siberia. Si logras el dominio total de este nivel, desbloquearás Druzhina 34 ICA para usarlo en todas las ubicaciones de Sandman 2 sandbox. Este mapa exclusivo del pase de expansión de Hitman 2 estará disponible el 30 de julio.

Trajes de aniversario:

Todos los jugadores con cuentas IOI obtendrán los siguientes atuendos de Hitman 2 el 31 de julio: el traje Futo, el traje Lynch, el traje Freedom Phantom.

Esos son todos los detalles que se han revelado hasta ahora. Hitman 2 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sigue a Noticiasdejuegos.net para ver más noticias y reseñas de juegos divertidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *