Exámenes de las Políticas

Jugando juegos de video es de divertirse, pero cuando se trata de la revisión de los videojuegos, es un asunto serio. Es por eso que vamos a ir a una milla extra para darle toda la información que necesita para determinar si un juego es digno de su dinero y tiempo.

Entendemos que algunos de ustedes no tienen el tiempo o la paciencia para leer la revisión completa. Por lo tanto, vamos a añadir un sistema de puntuación numérica para cada revisión. Seguir leyendo para la descomposición de nuestro sistema de puntuación numérica.

Jugabilidad: El aspecto más importante de cualquier juego, es un juego. Al menos, eso es lo que creemos, aquí, en NoticiasDeJuegos.net. Si bien no tenemos un inmenso respeto por todos los otros elementos importantes que se unen para hacer un juego realmente grande, es realmente adictivo juego que te mantiene regresando por más.

Gráficos: Al juzgar un juego basado en sus gráficos, hay mucho más a él que el poder del motor gráfico del juego. De hecho, el estilo de arte es a menudo tan, si no más importante, que el rendimiento bruto.

animaciones de los personajes de fluidos también recorrer un largo camino en la prestación de una experiencia de inmersión. Que es lo que los gráficos son todo alrededor, creando un mundo inmersivo para que, de manera temporal, vive.

Sonido: Una categoría muy multi facetado, sonido abarca todo, desde el tono que los conjuntos de música, la autenticidad de la actuación de voz, hasta saciar sonido, hipnótico de fuego del arma automática, como los casquillos de bala golpeó el suelo con un sonido vibrante.

Valor: La variación de un juego a otro, el valor es la cantidad de explosión se obtiene por su dinero. Algunos juegos tienen un multijugador que nunca va a dejar de querer jugar. Mientras que otros juegos podrían tener una línea de la historia que va arriba cualquier película de éxito podrás ver este año.

El desarrollo también se considera la hora de evaluar, además, el valor. desarrolladores independientes que venden sus juegos a un precio reducido, han juzgado su contenido en ese valor, en comparación con otros juegos similares.

Presentación: sin duda el más complicado de todas las categorías, presentación cubre una amplia gama de diversos elementos de un juego. En general, esto incluye que el factor “único”, que el “estilo” que hace que el juego de manera distinta.

A veces es la escritura impecable. En otras ocasiones, se trata de una línea de la historia emocional y grandes personajes. El infierno, de vez en cuando es sólo un menú de interfaz o un juego muy bonito.

Sistema de valoración

Nuestro sistema de clasificación será en una escala de 1-10. Por desgracia, la revisión de los juegos no es una ciencia. El proceso no es coherente y tiene que ser adaptada hacia el juego individual.

Como resultado de ello, no vamos a llegar a una puntuación en base a un promedio, de los 5 categorías. Dado que no existe una fórmula perfecta para hacer un gran juego, no puede haber una fórmula perfecta para la revisión de los juegos. Algunos juegos pueden faltar en el sonido, pero pueden, al mismo tiempo, tener juego innovador y sorprendente.

Si, en los que las circunstancias, el modo de juego es tan increíble, que el sonido no impide que el jugador está completamente inmerso en el juego, entonces no sentimos que la puntuación del sonido, debe arrastrar el juego demasiado abajo.