Noticias, Play Station

El descuento de Playstation Classic reduce la consola mini a $ 25, pero ¿será suficiente?

PlayStation

Sin embargo, otro descuento de Playstation Classic ha entrado en vigencia, reduciendo el precio de la mini-consola a solo $ 25. Pero, ¿será eso suficiente para que sea un éxito de ventas? La consola ha estado luchando por la venta a pesar de los lanzamientos de otras miniconsolas, y quién sabe cuánto tiempo continuará.

Playstation Classic se basa en el mismo tipo de principio que las otras consolas en miniatura que se han lanzado en los últimos años. Nintendo lanzó un NES Classic y un SNES Classic, y Sega lanzó una mini consola Genesis Classic.

Sin embargo, a diferencia de las otras mini consolas clásicas, Playstation no ha tenido problemas para mantenerlas en la estantería, no es algo bueno. A modo de comparación, aunque Nintendo esperaba que las consolas clásicas como SNES y NES Classics solo fueran una cosa de nicho, volaron de los estantes y las dificultades de suministro fueron constantes durante sus carreras.

Recomendado: La hoja de ruta de julio para Hitman 2 trae el tema “Música de la selva” 

Mientras que Playstation Classic ha vendido alrededor de 120,000 unidades en Japón , el descuento de Playstation Classic aún presenta la posibilidad de que la consola no se venda tan bien como Sony había anticipado. Sin embargo, hay una razón probable por la que esto es: la lista de juegos.

Si bien Playstation Classic trajo muchos de sus juegos más conocidos a la mesa, como Rayman, Final Fantasy 7, Tekken 3, Metal Gear Solid, Resident Evil y Rainbow Six de Tom Clancy, no hubo casi la cantidad de juegos icónicos similares a los de otras mini consolas Classic anteriores.

Si bien hay una serie de clásicos , muchos jugadores han encontrado que falta la lista. El clásico de NES, por ejemplo, tuvo 30 juegos en lugar de 20, e incluyó el primer juego de Final Fantasy, The Legend of Zelda, Super Mario Bros, Super Mario Bros 3, Metroid, Castlevania, Kid Icarus, Galaga y Gradius, un lejano Mayor número de clásicos.

El descuento de Playstation Classic lo reduce a un cuarto de su precio original de $ 99, pero aún queda por ver si esto causará que la gente compre o no. Si quieres comprarlo, nunca ha habido un mejor momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *